La FPF decidió transformar al bus oficial de la selección peruana en el transporte de los médicos que luchan por salvar a las personas contagiadas con la COVID-19.
Gracias a esta facilidad, los médicos podrán movilizarse a distintos puntos de Lima.
El gerente de Marketing de la FPF, Benjamín Romero, aseguró a Panamericana TV que todo el país está jugando un partido muy importante por la sociedad peruana, por ello, “tener estacionado el bus no era lo adecuado en este momento».
El vehículo fue acondicionado debidamente para que se pueda llevar a los médicos, por ejemplo, desde el hospital Rebagliati hasta los edificios de la Villa Panamericana donde se aisla y atiende a un número considerable de casos positivos.
“Me siento muy orgulloso por esta oportunidad. En el primer momento en que me llamaron, no lo dude dos veces”, contó el chofer. “Estamos aquí al servicio de la salud”, refirió.
Colaborar con la entrega momentánea del bus de la selección peruana de fútbol durante la pandemia del coronavirus es la traducción de un país que saca a la luz su altruismo en tiempos de crisis.