El Boulevard de Asia busca convertirse en en un mall de entretenimiento para toda la familia, que funciona los doce meses del año. Se sumarán 20 marcas en los próximos meses, adicionales a las más de 40 que ya funcionan en el recinto comercial, el cual busca convertirse en una opción más allá del verano.
Uno de sus planes para el 2024, es el inicio de la construcción sobre un espacio de 7,000 metros cuadrados, de un instituto y de una gran tienda dedicada al mejoramiento del hogar para su inauguración el 2025.
¿Qué marcas ya se han incorporado en el Boulevard?
Entre las marcas que se han incorporado al Boulevard están: Primos Chicken Bar en restaurantes; Adidas; Hugo Boss; Azaleia; Bata; Enrique Tomás; New Athletic, por ejemplo. Hicimos también un centro cultural con obras de teatro; tuvimos la Copa Davis y trajimos el primer carrusel de la zona con Diverland.
En una reciente entrevista con diario Gestión la directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra, anunció los detalles de expansión del Boulevard con respecto al instituto y la tienda de artículos para el hogar.
«Educación es uno de los segmentos que sigue siendo nuestro foco. Las conversaciones continúan ya que el proceso para la instalación de un instituto, como los permisos no es tan rápido. Es de dos a tres años antes de la construcción, por lo que seguimos hablando. A la par de este proyecto, estamos negociando (la llegada) de una empresa de mejoramiento del hogar«.
¿En cuanto tiempo estarán listos el instituto y la tienda para el hogar?
Una tienda del hogar necesita entre 6 a 8 meses solo para implementarla internamente. En el caso del instituto, ellos ya han hecho un estudio de demanda sobre las especialidades que se requieren en la zona. En base a ello generan un plano y con eso van a solicitar las autorizaciones ante el Ministerio de Educación. Estamos ahí negociando el ingreso de ambos.
«Estamos hablando fin de año o principios de 2024 el inicio de obra y estar (listos) a finales de 2024. No es una fecha definitiva ya que va a depender de estas dos marcas».