La ONPE informó que los ciudadanos que fueron miembros de mesa y no pudieron registrarse en la web para recibir los 120 soles, podrán cobrar el incentivo vía Banco de la Nación. Conoce aquí los detalles y cómo cobrarlo en este banco.
¿Cómo cobrar el bono de 120 soles vía Banco de la Nación si fui miembro de mesa?
Muchos ciudadanos que fueron miembros de mesa no pudieron registrarse para cobrar el Bono de 120 soles.
Por ello, la ONPE comunicó que los ciudadanos que no lograron registrarse podrán recibir la compesación económica de manera presencial en el Banco de la Nación a través de un cronograma de pagos.
¿Cuáles son las modalidades de pago a miembros de mesa?
Pago presencial en el Banco de la Nación
Mediante esta modalidad de pago, el miembro de mesa tendrá que acercarse con su DNI a cualquiera de las agencias del Banco de la Nación para cobrar su compensación económica.
Es importante indicar que, en caso el miembro de mesa no se registre en la página web, deberá acercarse al Banco de la Nación con su DNI para poder cobrar su compensación en el cronograma que asigne la ONPE.
Depósito en cuenta bancaria
Depósito de la compensación en una cuenta bancaria del miembro de mesa en alguno de los siguientes bancos: Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Continental-BBVA, Interbank, Scotiabank Perú y Banco de la Nación (cuenta ordinaria o cuenta DNI que haya sido utilizada previamente con los bonos entregados por el gobierno).
Billetera digital asociada al DNI (en este caso, Yape)
Esta modalidad le permite al miembro de mesa recibir la compensación económica directo a su billetera digital vinculada con un celular y a su DNI, sin contacto con dinero en efectivo y sin la necesidad de tener cuenta en el banco.