El colegio Saco Oliveros se pronunció sobre el caso la niña de 12 años que era víctima de bullying y que cayó del cuarto piso de la institución educativa ubicada en el distrito de Ate, Lima.
A través de un comunicado público, el colegio señaló que la menor «fue atendida oportunamente por los bomberos y posteriormente trasladada al centro de salud especializado».
Según el documento, el colegio asumirá «todas las necesidades económicas y gestiones administrativas necesarias», y para ello tanto la tutora como la asistenta social, en coordinación con el director y el administrador de la institución, se mantienen en contacto con la familia de la niña.
Saco Oliveros manifestó también que ha brindado todas las facilidades a la Polícia, al Ministerio Público y a Indecopi, en el marco de las investigaciones por este caso.
Asimismo, negó que existan casos de bullying en el colegio, tal como lo señaló el padre de la niña afectada, Jaime Carbajal, ya que promueven una convivencia con principios y valores institucionales.