Alicorp anunció la iniciativa «Marcas a tu lado» para apoyar a las familias más vulnerables de Perú durante el alza de los precios.
Esta iniciativa consiste en determinar 11 productos, nueve marcas de ocho categorías de su portafolio, que tendrán en común una mayor presencia en los canales y precios más accesibles.
El CEO de la compañía, Alfredo Pérez Gubbins, explicó que el objetivo es priorizar los productos. Así como también fortalecer su cobertura en el país y contener el alza de precios.
Según Mercado Negro, la iniciativa se encuentra en desarrollo y en la etapa de facilitar mayor acceso a ellas a través de su llegada a más puntos de venta.
¿Cuáles serán los productos?
Estas son algunas de las marcas que estarán inmersas en la iniciativa «Marcas a tu lado».
- Mirasol (aceite)
- Espiga de Oro (fideo)
- Favorita (harina)
- Soda Sayón (galletas)
- Vainilla Día (galletas)
- Rellenas de fresa Día (galletas)
- Trome (jabones para lavar)
- Jumbo (jabón para lavar)
- Aval (jabón de tocador)
- Patito (detergente y lejía)