Siguiendo su posicionamiento internacional, 7Up renueva su imagen a una más intrépida y moderna que apuesta por los momentos refrescantes e invita a los peruanos a disfrutar su rutina diaria.
7UP: «Mismo sabor, nueva marca»
7Up renueva su imagen, después de 7 años, bajo el lema «Mismo sabor, nueva imagen», el cual captura su esencia sin dejar de lado su sabor original.
Por siete años, la marca ha mantenido el típico color verde, sin embargo, en esta nueva presentación añade colores cítricos para seguir la línea de su característica principal: la frescura. Además hizo que el punto rojo sea más resaltante en toda la estructura visual de 7UP y este logre ser más distintivo.
Más frescura en tu día a día
Los colores que ahora resaltan en su nueva presentación, simbolizan lo positivo, la alegría y la sorpresa en las cosas que haces diariamente, de esta manera te sentirás acompañado y disfrutarás de cada momento.
Alejandra León Gambetta, Marketing Manager para bebidas de PepsiCo para Perú y Ecuador, indicó sentirse emocionada por dar a conocer la nueva identidad visual a todo el mundo. Además, señaló que la imagen renovada llegaba con el compromiso de satisfacer las exigencias de todos los peruanos.
Es importante resaltar, que la modernización de la marca será implementada en todos los mercados donde 7Up está presente.
- Bangladesh
- China
- Egipto
- India
- Irlanda
- Latinoamérica
- Pakistán
- Arabia Saudita
- Reino Unido y los mercados europeo