Actualidad

60 marcas participarán en el Cyber Days Perú

Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 00:54
1 minuto
Closeup of woman doing online shopping on digital tablet at home. Rear view of woman hand touching screen while selecting shoes on ecommerce portal. Lady use e-commerce webshop to buy shoes.

El 29, 30 de abril y el 1 de mayo se realizará la edición N° 19 del Cyber Days Perú. En esta campaña, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), participarán cerca de 60 marcas con ofertas en 14 categoría de productos y servicios.

“Desde la Cámara de Comercio de Lima, estamos realizando diversos esfuerzos para promover el desarrollo de la economía digital en el Perú, y que más empresas peruanas puedan iniciar su proceso de transformación digital. Así, también promovemos la aplicación de las buenas prácticas por parte de los comercios, que permitan ir construyendo y consolidando la confianza del consumidor peruano en el ecommerce”, señaló Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL

Estos descuentos estarán disponibles en el rubro de viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, entretenimiento, entre otros.

Entre las cerca de 60 marcas ecommerce destacan MobilBus, Hoteles Decameron, Los Portales Hoteles, PerúRail, Plaza Vea, Juntoz.com, Guess, Tienda Mía, Renzo Costa, Adidas.pe, Tay Loy, La Curacao, Lumingo, Estilos.com.pe, Reebook y Perú Bazar.

Del mismo modo, otras de las firmas que participarán del Cyber Days son Toto, Mbo, Pioner, Gsuck, Norton, Squeeze, Duster, Fits, Kuna, Nuñez de Arenas, eKompra, Baby Infanti, Colloky, Efe.com.pe, éSika, Invicta, Kitchen Center, ClaudiaNavarro.com y MdTech.

Del sector cuponeras y servicios contarán con Cuponatic, Ofertop, Cuponidad, Lucas, Groupon y Poliglota.org. Finalmente, la inmobiliaria Imagina y la compañía de autos Suzuki.

Vía Perú retail