Paolo Guerrero emociona a todo el Perú en el último comercial del BCP - Infomercado

Paolo Guerrero emociona a todo el Perú en el último comercial del BCP

El goleador histórico tiene previsto regresar a las competiciones oficiales el 4 de mayo, un día antes acabará la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol mundial por doping.

Hace dos meses, el Banco de Crédito BCP presentó a Paolo Guerrero como su nuevo embajador. Ahora, el banco presenta su primer spot con el ‘Depredador’. Desarrollada por TBWA Perú, cuenta con la participación del jugador acompañado de la canción “Contigo aprendí”.

“Nuestro Capitán y un gran equipo nos enseñaron que no hay plan imposible y que junto a una hinchada, que siempre estuvo con ellos, demostramos que lo podemos todo. Gracias a todos ellos, logramos cumplir el sueño que teníamos hace 36 años. Y hoy más que nunca estamos Unidos por un mismo Plan” señaló el banco en sus redes sociales.

Paolo Guerrero protagoniza uno de los videos más emotivos llamado “unidos por un mismo plan” en el que se observa la impotencia del delantero peruano por los fallidos intentos para clasificar a un Mundial, pero que al final se pudo lograr luego de 36 años.

El video tiene una duración de 2:04 minutos y en él, la entidad bancaria busca que la afición confíe en los integrantes de la selección, quienes buscarán hacer historia en el Mundial de Rusia 2018

“No queríamos una campaña oda a Paolo, sino una que sea para toda la selección. Queríamos un mensaje que trascienda y se alinee con la marca”, comentó Anna Lenka Jáuregui, gerente de marketing y experiencia del cliente del BCP.

Tarjetas inspiradas en Paolo

Asimismo, el BCP anuncia que desde el primero de mayo estará emitiendo tarjetas de crédito y débito inspiradas en Paolo Guerrero.

“Estamos seguros de que las tarjetas de Paolo Guerrero serán las más solicitadas este año, de nuestro portafolio de tarjetas con diseño o Plastic Choice”, señaló José Antonio Muñiz, gerente de área de medios de pagos y financiamiento al consumo de BCP.

Leer Más  Dos agencias de publicidad peruanas ganan premios en Cannes Lions 2018

Las tarjetas tendrán cuatro diseños y no necesitará de ninguna reserva de por medio para adquirirlas. Este es uno de los diversos productos financieros que el banco ha venido trabajando desde que se convirtió en uno de los patrocinadores de Paolo Guerrero.

El banco espera colocar 10 mil tarjetas al mes; 7 mil correspondientes a débito y 3 mil a crédito.

Mientras que el video llena de emoción a los hinchas, Paolo Guerrero se encuentra entrenando con el Flamengo a la espera que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le dé una audiencia para ver su caso de absolución del castigo de seis meses impuesto por FIFA.

El goleador histórico tiene previsto regresar a las competiciones oficiales el 4 de mayo, un día antes acabará la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol mundial por doping.

El capitán podrá jugar los amistosos ante Escocia el 29 de mayo, ante Arabia Saudita y Suecia, previo al Mundial de Rusia 2018.

COMENTARIOS