Utilidades

Ver películas gratis online sin descargar: El film de terror que ya es furor en PlutoTV y no te puedes perder

No te pierdas esta película de terror que te hará gritar.
Por Paula Riolo Publicado: Últ. actualización: 10 mayo, 2022 22:18
1 minuto
Publicidad

Si estas aburrido esta tarde y tienes ganas de ver algo sin tener que pagar por algún servicio de streaming como Netflix, esta opción es ideal para ti. Te contamos cómo puedes  ver películas gratis online sin descargar y la película de terror que es furor en PlutoTV que no te puedes perder.

También te puede interesar: Stranger Things CDMX EN VIVO Upside Down: cuándo y dónde será el festival de Netflix

Estamos hablando de La Cabaña Maldita. En esta película, cuatro mujeres jóvenes llegan a una cabaña en el bosque como parte de sus vacaciones y deberán luchar para salir de un laberinto maldito. Sin duda un thriller bastante tenebroso. Esta protagonizada por actores increíbles como Shanon Snedden, Joshua Winch, Jori Gill, Taylor LeeAnn Graham, Carly Capra, Jessica Willis, Dylan Alford, Daryll Arellano,Richard S. Blake. 

La Cabaña Maldita en PlutoTV

En Pluto TV se pueden conseguir más de 40 canales de televisión diferentes (los cuales varían de país en país), y el catálogo es actualizado todos los meses. No sólo es posible acceder a la plataforma desde la computadora, ya que poseen una aplicación oficial para dispositivos móviles. Así mismo, es posible ver también el contenido doblado al español latino si eres de los que no les gustan los subtítulos.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que no es necesario registrarse para empezar a utilizarla. Eso sí, debido a que funciona de manera similar a la televisión tradicional, debes estar al pendiente de los horarios de la programación y contenidos, al igual que tampoco puedes pausar, repetir o adelantar el contenido que estás viendo.