Negocios

¿Twitter con problemas de dinero? Elon Musk subasta mobiliario por hasta US$100 mil

Twitter podría estar recibiendo 40% menos de ingresos frente al año pasado, por lo que Musk estaría buscando nuevas formas de generar ingresos.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Elon Musk subasta
Publicidad

En octubre de 2022, Elon Musk adquirió la red social Twitter por 44,000 millones de dólares. Un mes después de esto, anunció el despido de más de la mitad de empleados, justificándose en que la empresa perdía más de 4 millones de dólares al día.

Cabe mencionar que la red social recibía la mayor parte de sus ingresos por publicidades, sin embargo, varias acciones del dueño han ocasionado que algunos anunciantes se retiren.

Actualmente, Twitter podría estar recibiendo 40% menos de ingresos frente al año pasado, según un informe de The Information.

Frente a esto, Elon Musk realizó una subasta del mobiliario de la red social, por medio de sus redes sociales.

¿Qué subastó Elon Musk?

Elon Musk, como parte de otra estrategia para ahorrar en costos, decidió subastar el mobiliario de Twitter. La venta en línea fue organizada por la empresa Heritage Global Partners.

De esta forma, se subastaron 631 lotes, entre ellos, una estatua del pájaro azul de Twitter por 100 mil dólares, una inmensa instalación luminosa con el logo de la red social por 40 mil dólares, escritorios, objetos de decoración, un florero, hasta máquinas de café.