Tendencias

«Totó», el nuevo emprendimiento de Cristiano Ronaldo en Arabia junto con Nadal y Gasol

El astro del fútbol presentó en redes sociales su nuevo emprendimiento, Totó, un restaurante italiano, que pronto abrirá sus puertas en el Medio Oriente.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
"Totó", el nuevo emprendimiento de Cristiano Ronaldo en Arabia junto con Nadal y Gasol
Publicidad

Cristiano Ronaldo, no solo es el jugador de fútbol más famoso en el mundo entero, también es conocido por ser un gran empresario. En esta nota conoce un poco más sobre Totó, el nuevo emprendimiento del astro del fútbol.

A modo de aprovechar su paso por el Medio Oriente como nuevo fichaje para Al Nassr, CR7 decidió expandir negocios y el día de ayer, 14 de febrero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, con la siguiente descripción: «Presentándoles mi restaurante italiano favorito en Madrid…y pronto en el Medio Oriente.»

La publicación en pocos minutos consiguió el millón de me gusta, demostrando una vez más el gran poder de influencia de El comandante.

¿En qué consiste Totó y cuánto cuesta un plato en ese lugar?

El establecimiento ubicado en Madrid, exactamente en el Paseo de la Castellana, es un restaurante italiano fundado y creado en el año 2022. Le pertenece al grupo MABEL Hospitality y entre sus socios tienen a Rafael Nadal, Paul Gasol y Cristiano Ronaldo.

La temática de Totó está inspirado en el cine italiano, especialmente en la película Cinema Paradiso. Los platos que destacan del lugar son: La burrata, El tartar y las pizzas contenidas de complementos como trufa, setas y otros ingredientes de alta calidad. El vino también es una de las piezas estelares del restaurante.

El plato más caro en Totó, La Orecchia di elefante, asciende los 52 euros y los otros platos rondean los 24 y 32 euros. Sin duda alguna es una experiencia de alta calidad, que pronto el público del Medio Oriente disfrutará.