Espectáculos

¡Esta fue la increíble suma de dinero que ganó Pedro Pascal por protagonizar «The Last of Us»! ¿Cuánto cobrará el actor por la tercera temporada de «The Mandalorian»?

Unos días después del estreno de su último episodio, la serie "The Last of Us" y Pedro Pascal continúan en boca de todos por su gran final.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
pedro pascal the last of us
Foto: Instagram @thelastofus
Publicidad

La industria cinematográfica está llena de sorpresas. En poco tiempo, algunos actores alcanzan la cima de su carrera con papeles inolvidables, mientras que otros desaparecen de las cámaras sin dejar rastro. Este es el caso de Pedro Pascal, el chileno que se convirtió rápidamente en el actor más famoso del momento gracias a su participación en «The Last of Us«, la exitosa serie que llegó a su fin el pasado domingo, 12 de marzo.

Sin embargo, el rol de padre protector no sólo se limita a la producción de HBO, también lo conocemos como Din Djarin («Mando») en «The Mandalorian», la famosa producción de Disney+ basada en el universo de Star Wars, la cual estrenó su tercera temporada el 1 de marzo.

El sueldo de los protagonistas de «The Last of Us»

Bella Ramsey (Ellie Williams)

De acuerdo con Bolavip, la británica de 19 años posee una fortuna de dos millones de dólares estadounidenses, una cifra que se incrementa gracias al salario de setenta mil dólares por cada episodio, por lo que Ramsey se convierte en una de las actrices mejor pagadas del momento, ya que ganó 630 mil dólares, más de dos millones trescientos mil soles peruanos aproximadamente.

Pedro Pascal (Joel Miller)

Sin embargo, el salario de Ramsey representa una pequeña parte de lo que ganó Pascal. En este sentido, SensaCine revela que la producción le pagó al chileno 600 mil dólares por cada episodio, ubicándolo al nivel del sueldo de estrellas como Viola Davis y Kate Winsley, con lo que cosechó un saldo a favor de 5.400 mil dólares para el actor de 47 años, más de 20 millones de soles peruanos.

¿Cuánto cobrará Pedro Pascal por «The Mandalorian 3»?

Si bien ya conocemos su sueldo de «The Last of Us» y «Game of Thrones» (500 mil dólares por episodio), es en el caso de «The Mandalorian» donde la paga del actor es un misterio, puesto que aún se desconoce la cifra, solo se sabe que él pidió un aumento para la tercera temporada, cuyos nuevos episodios se estrenan cada miércoles en Disney+.

No obstante, cuando Disney despidió a Gina Carano, la actriz estadounidense que interpretó a Cara Dune, esta reveló que ganaba de 25 mil a 50 mil dólares por episodio, 190 mil soles peruanos aproximadamente. Asimismo, añadió que a las estrellas del programa les pagan mucho más, reseña StyleCaster.