Startups

TEDI: conoce la startup que forma profesionales en el sector de la construcción

TEDI dicta más de 26 cursos, todos enfocados en el sector construcción, además cuenta con 34 profesores expertos en el rubro de la construcción que forman su plana docente.
Por Robinson Zapata

TEDI es una startup piurana de formación continua para profesionales dedicados al sector construcción, con tecnología y educación innovadora.

Freddy Zorrilla, gerente y fundador de TEDI, busca ofrecer a sus alumnos los conocimientos y habilidades complementarias para insertarse y desarrollarse en el sector de la construcción que ellos deseen.

“Lo hacemos a través de tres programas; el programa de reforzamiento universitario para jóvenes que están en la universidad, nuestro programa de capacitación y actualización en el sector construcción“, dijo.

“Y también el programa de especialización profesional y diplomados en construcción, avalados a través de resolución directoral por una escuela de posgrado”, añadió.

Freddy Zorrilla, gerente y fundador de TEDI, una startup piurana respaldada por el Colegio de Ingenieros de Piura, la Universidad Nacional de Piura, el Fundenorp, el Hub Udep, entre otros. 

Los cursos

En ese sentido, TEDI dicta más de 40 cursos, todos enfocados en el sector construcción, dentro de esos tres programas antes mencionados.

Costos y Presupuestos, Análisis Estructural, Detalles y Procesos Constructivos, son solo algunos de los cursos que dicta.

Asimismo, cuenta con 34 profesores expertos en el rubro de la construcción que forman su plana docente.

Los mismos que tienen años de experiencia en el sector, además de contar con una gran capacidad de docencia.

Entre los ingenieros y arquitectos que posee TEDI como docentes, se encuentran Dante Castro Arballo, Jairo Niño Hernández, Fiorella Rolando Rojas, Jéssica Nava Pérez, entre otros.

Además, posee muchos convenios importantes con instituciones y empresas del sector que avalan la calidad de su servicio.

En ese sentido, TEDI tiene convenios con la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Piura, Dinámiko Ingeniería, American Concrete Institute de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ACI PUCP), Asociación de Ingenieros Estructurales del Perú (Asociep), entre otros.

Respaldo

Por otro lado, la startup piurana es respaldada por el Colegio de Ingenieros de Piura, Universidad Nacional de Piura, Fundenorp, Hub Udep, entre otros, quienes confirman la calidad del servicio que TEDI brinda a sus estudiantes.

En esa línea, es la primera startup del norte peruano en convertirse en un Centro de Formación Autorizado – ATC por Autodesk, y en un Centro Certificador Autorizado por CERTIPORT, lo que permite a sus alumnos recibir certificaciones internacionales y nacionales como la de Delphin Express Bim 360.

Con ello, TEDI busca convertirse en líder de capacitación BIM y VDC en el Perú.

TEDI no solo brinda educación y formación profesional de calidad sino que además posee horarios muy flexibles que se adaptan al requerimiento de sus estudiantes.

Los horarios de las clases en vivo son accesibles para todos, ya que además los alumnos pueden ver las clases grabadas las 24 horas del día.

Clases teórico prácticas

En cuanto a las clases, son teórico prácticas, y los cursos se imparten para brindar al alumno un conocimiento crítico, es por esa razón que se enseña la teoría antes que la práctica.

Siguiendo esa línea de enseñanza, TEDI prepara a sus estudiantes para analizar resultados y aplicarlos en proyectos reales, teniendo a la tecnología como su gran aliada.

Es así que la startup se vale de la tecnología y de su personal para hacer seguimiento constante a los alumnos, y brindarles todo el apoyo y las herramientas que ellos necesiten.

Finalmente, TEDI brinda certificaciones por curso, es decir que los mismos cuentan con certificación por participación y aprobación, además de que se obtiene un certificado brindado por el Colegio de Ingenieros del Perú.

Contacto

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.