Tendencias

Sky Airline patrocinará al equipo femenino de Alianza Lima hasta el final de la temporada 2023

El club estima que para 2023 superaran los 92 millones de soles en ingresos y actualmente tienen auspicios por más de 5 millones de dólares.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Sky Airline y Alianza Lima

Sky Airline desde hace años ha sido patrocinador del equipo masculino de Alianza Lima. Sin embargo, el día de ayer, el club anunció que la aerolínea se ha convertido en el nuevo auspiciador del equipo femenino de fútbol.

Cabe resaltar que este patrocinio se mantendrá durante todo lo que queda del 2022 hasta finales del 2022. Además, el 6 de octubre, el equipo jugará la semifinal de la Liga Femenina 2022, donde buscará convertirse en el bicampeón nacional.

¿Cuáles son los detalles del patrocinio de Sky Airline?

Aunque aún no se han dado los detalles comerciales del acuerdo, Alianza Lima anunció que Sky Airline pondrá a disposición del equipo boletos aéreos.

Asimismo, el logo de la aerolínea estará en la espalda de las camisetas de las jugadoras.

Crecimiento de Alianza Lima

Diego Montoya, Gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, resaltó que el equipo femenino ha tenido un gran crecimiento, lo cual genera un gran atractivo comercial del fútbol femenino.

Finalmente, el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, el mes pasado informó para El Comercio, que el club estima que para 2023 superaran los 92 millones de soles en ingresos.

Además, resaltó que actualmente la camiseta tiene auspicios por más de 5 millones de dólares.