Now Reading
Link Segundo Bono Universal: ver página oficial aquí, beneficiarios, segundo padrón y consulta gratis con tu dni

Link Segundo Bono Universal: ver página oficial aquí, beneficiarios, segundo padrón y consulta gratis con tu dni

  • Beneficiarios Segundo Bono Famiiar Universal: Link oficial del Segundo Padrón del MIdis. Esta semana debería salir el segundo y último padrón del Bono Familiar Universal del Midis.

Esta semana debería salir el segundo y último padrón del Bono Familiar Universal del Midis.

“Esta semana o máximo la próxima ya se va a publicar el nuevo padrón de beneficiarios del último bono que conforma el bono universal”, dijo la ministra Ariela Luna.

Consulta si eres beneficiario del Bono Familiar Universal:

Este es el link para hacer la consulta:

>> https://bonouniversalfamiliar.pe/

Deberás ingresar el número de DNI y la fecha de emisión del documento de identidad. Si eres un beneficiario del bono de 760 soles, lo siguiente es identificar la modalidad de pago y la entidad financiera que le asignaron.

¿Cómo consultar si soy beneficiario del bono familiar universal?

Para ello se deberá ingresar a la plataforma del bono familiar universal, donde deberás consignar el número y la fecha de emisión de su DNI.

De haber sido incluido, se procederá a conocer qué método de pago se le asigno.

  • Ingresa a la web >> https://bonouniversalfamiliar.pe
  • Coloca tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo.
  • Dale click a “No soy un robot”.
  • Dale click en continuar.

¿Cómo es la modalidad de pago para el bono familiar universal?

Habrá cuatro modalidades de pago:

  • Depósito en cuenta: se deposita el dinero en una entidad bancaria y podrás cobrar el monto en la red de cajeros Multired del Banco de la Nación.
  • Billetera Tunki de Interbank: se podrá retirar el bono en cualquier cajero Globalnet. También puedes descargar la aplicación o informarte en la página web tunki.com.pe.
  • Banca por celular: deberás completar los formularios con el nombre de tus padres, tu fecha y lugar de nacimiento, número telefónico y operador al que pertenece. Te llegará un mensaje de texto al celular registrado. Digita el código enviado para validar tu número. Puedes registrar un correo electrónico de manera opcional. También podrás crear tu clave nacional y habrás tenido un registro exitoso. Próximamente te llegará un SMS con una clave de ingreso a la banca celular del Banco de la Nación. No borres el mensaje. Al ingresar a la banca celular con la clase asignada podrás generar tu código de 5 dígitos que te permitirá retirar el subsidio monetario. Tu clave de retiro tendrá una validez de 48 horas y podrás usarlo en cualquiera de los cajeros Multired del Banco de la Nación.
  • Giro en ventanilla: podrás escoger el departamento, provincia y distrito más cercano, además de la agencia de banco asignado y el día más conveniente para ti. Para más información puedes llamar al 101.

Link de bonos del Estado peruano

Para saber qué otros bonos viene repartiendo el Estado, puedes dar clic en los siguientes enlaces que te presentamos a continuación:

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio