Actualidad

Salas sobre la destitución del ministro de Salud: «Lo que ha hecho el presidente es correcto»

El ministro de Trabajo se pronunció sobre la situación de Jorge López, quien fue destituido por el presidente Pedro Castillo.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 11 noviembre, 2022 23:04
1 minuto
Publicidad

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, se pronunció sobre la destitución del aún ministro de Salud, Jorge López.

El último domingo, Punto Final reveló que López utilizó a seis trabajadores del Ministerio de Salud para hacer depósitos de dinero para la compra de un departamento, razón por la que fue destituido.

Al respecto, Alejandro Salas consideró que su destitución es correcta. «Es mejor que se investigue cuando la persona está fuera, lo que ha hecho el presidente me parece absolutamente correcto», dijo a la prensa.

«Hoy el presidente se da cuenta que este tipo de situaciones es mejor investigarlas cuando la persona está fuera», agregó Salas al llegar a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En relación con las denuncias sobre otros ministros y ex ministros del actual gobierno, Alejandro Salas consideró que el presidente Pedro Castillo ha adquirido experiencia.

«Podría obedecer a un campo de experiencia, hoy el presidente ha entendido que cuando se da estas situaciones, es mejor que la persona se ponga a disposición como un ciudadano para que pueda explicar», sostuvo Alejandro Salas.