Consejos y Tips

Roja Directa Colo Colo vs Internacional Porto Alegre 2022 ver gratis online en vivo por INTERNET por la Copa Sudamericana 2022 octavos de final

Cómo ver el partido entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana
Roja Directa Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre
Roja Directa Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre
Por Infomercado

Por los octavos de final de la aclamada Copa Sudamericana 2022 el Colo Colo (Chile) se enfrentará al Internacional de Porto Alegre (Brasil). Tras ello, muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO.

Si eres uno de lo seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Colo Colo vs Internacional, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Internacional?

El partido entre Colo Colo vs Internacional por la Copa Sudamericana se jugará el martes 28 de junio a las 21:30 hrs en el Estadio Monumental David Arellano en la ciudad de Santiago.

¿Cómo llega Colo Colo?

En Copa Libertadores Colo Colo hizo una muy notable campaña donde obtuvo victorias ante Alianza Lima y Fortaleza en sus primeros encuentros. Sin embargo, el declive del equipo vendría después, por esta razón el cacique se quedó con el tercer lugar y ahora enfrentará los octavos de la Copa Sudamericana .

¿Cómo llega el Interacional de Porto Alegre?

Internacional de Porto Alegre que llega a este duelo atravesando un dulce momento. El elenco de Porto Alegre viene de vencer por 3 a 0 a Coritiba, lo que los dejó en el cuarto lugar del Brasileirao con 24 unidades

Roja Directa 2022 Colo Colo vs Internacional Porto Alegre ver gratis online en vivo por la Copa Sudamericana 2022

Canales oficiales

Canales no oficiales

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.