Publicidad

Resultados Lotería de Manizales, hoy 10 de agosto del 2022: consultar aquí los números ganadores el sorteo en Colombia

Estos son los resultados Lotería de Manizales, hoy 10 de agosto del 2022. Mira aquí todos los premios de este juego de azar colombiano
Por Gabriel Naquiche
Resultados Lotería de Manizales, hoy 20 de julio 2022 números ganadores

Hoy se realizará un nuevo sorteo de la Lotería de Manizales para miles de ciudadanos colombianos que esperan conseguir el premio mayor. Conoce aquí cuáles son los resultados y números ganadores de la Lotería de Manizales de hoy miércoles 10 de agosto del 2022.

Resultados Lotería de Manizales, hoy 10 de agosto del 2022: ¿Cuáles son los resultados de HOY?

Para conocer cuáles son los resultados de HOY miércoles debes esperar el sorteo de las 11 pm (hora de Colombia) y revisar en la página oficial si eres uno de los ganadores del premio mayor.

Resultados Lotería de Manizales, hoy 10 de agosto del 2022: ¿Cuándo se juega?

Los sorteos de la Lotería de Manizales se realizan todos los miércoles a las 11:00 de la noche y se transmiten a través de la página web oficial.

Resultados Lotería de Manizales: ¿Qué premios entrega?

Se reparten cerca de 5 mil millones de pesos en premios todas las semanas. El premio mayor es de 1.300 millones de pesos a los cuatro números más la serie. Pero además se sortean varios secos de distintos montos:
• 1 seco de 60 millones
• 8 secos de 45 millones
• 8 secos de 36 millones
• 8 secos de 24 millones
• 8 secos de 15 millones
• 7 secos de 12 millones
• 6 secos de 6 millones

Redes sociales donde puedes ver los resultados

Si eres uno de los jugadores de la Lotería de Manizales de Colombia  y no tienes tiempo para ver los sorteos por TV, no te preocupes porque podrás seguirlo desde las redes sociales. Aquí te dejamos una lista de sus canales oficiales:

En caso que no puedas entrar a ninguna de las redes sociales, solo tienes que hacer CLICK AQUÍ y podrás entrar a su página web oficial.

¿Qué pasa si soy uno de los ganadores del sorteo?

Si fuiste uno de los ganadores del sorteo número 4759 de la Lotería de Manizales, podrás reclamar cualquiera de los premios obtenidos a partir del día siguiente de celebrado el sorteo, es decir, el jueves 11 de agosto.

Asimismo, los premios serán cobrados en efectivo en los distintos establecimientos autorizados, siempre y cuando no se trate del Premio Mayor el cual debe ser cobrado directamente en las instalaciones oficiales de la Lotería.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.