Consejos y Tips

Resultado Lotería de Cundinamarca ayer 23 de mayo 2022: consulta los números ganadores

Consulta todos los detalles de la Lotería de Cundinamarca este 23 de mayo del 2022
Resultados Lotería de Cundinamarca, hoy lunes 18 de julio 2022 números ganadores
Por Infomercado

La Lotería de Cundinamarca es parte del gremio de juegos de suerte y azar en la categoría lotería tradicional o de billetes en Colombia. Para ganar, se debe acertar el número del premio compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie. Sin embargo, la Lotería de Cundinamarca cuenta con una amplia gama de premios secos y aproximaciones, con los cuales también pueden ganar los apostadores de esta lotería.

¿Qué días se juega la Lotería de Cundinamarca?

Todos los lunes juega la Lotería de Cundinamarca, excepto los lunes festivos. Cuando esto sucede, el sorteo se aplaza para el día siguiente, es decir, para el martes. Todos los sorteos del premio mayor se televisan en vivo por televisión nacional, a través del Canal Uno (10:30 p.m.).

¿Cómo consultar los resultados y a qué hora se juega?

Para consultar los resultados de lo sorteos, los apostadores pueden acudir al sitio web oficial de la Lotería de Cundinamarca, a las cuentas oficiales en redes sociales, a través de los volantes de resultados que se envían a los distribuidores de lotería, e incluso, llamando al número gratuito nacional de atención al cliente 01 8000 413 672.

  • El horario del sorteo es 10:30 p.m.

¿Dónde está ubicada la Lotería de Cundinamarca?

La Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca se encuentra ubicada, en la Carrera Avenida 30 No 49A-10 Bogotá, justo en frente de la Universidad Nacional, Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Usted puede llegar por el servicio de Transmilenio de la Avenida 30, debe bajarse en la Estación cuyo nombre se denomina Universidad Nacional.

¿Cuáles el Plan de Premios de la Lotería de Cundinamarca?

  • Premio Mayor – 3.000’000.000
  • Primer Seco – 500’000.000
  • 1 Seco – 50’000.000
  • 10 Secos – 20’000.000
  • 40 Secos – 10’000.000

Lotería de Cundinamarca: ¿cómo comprar?

En el país se cuenta con distribución electrónica en los puntos de venta de chance y baloto, así mismo cuenta con distribuidores de Billete Físico los cuales cuentan con aproximadamente 12.000 loteros en el país.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.