Consejos y Tips

Real Madrid vs. Manchester City hoy en vivo: pronósticos, apuestas, predicciones y cuotas para el partidazo por octavos de final de Champions League

¿Vas a apostar? Revisa antes esta información sobre el Real Madrid vs. Manchester City
Por Redacción Infomercado

Este viernes 7 de agosto a las 2:00 p.m. (hora peruana) se jugará el partido de vuelta entre el Real Madrid vs. Manchester City por la UEFA Champions League.

El encuentro acabará con uno de los grandes favoritos a ganar la presente edición de la Copa de Europa fuera a las primeras de cambio.

Real Madrid vs. Manchester City: Predicciones

Ya hay cuatro equipos que están clasificados para la Fase Final de Lisboa y ocho buscan las otras cuatro plazas faltantes. El 1-2 en Chamartín es importantísimo y obliga al Real Madrid a meter dos goles en Mánchester.

Pero nos cuesta imaginar a un Manchester City reservado. Así que lo más probable es que veamos un partido con goles. Se paga a 1.77 la victoria citizen por 4.55 la victoria madridista en el Etihad.

Por otro lado, la clasificación tiene una cuota distinta: 1.13 para el Manchester City frente a 5.90 para el Real Madrid.

Todos los pronósticos para esta eliminatoria de los octavos de final coinciden en un factor: el Real Madrid ha de evocar al de las grandes noches y ha de salir a por la victoria desde el comienzo del partido.

Real Madrid vs. Manchester City: 3 pronósticos

Te dejamos tres pronósticos y tres cuotas de valor para este Manchester City – Real Madrid de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Prónostico 1: Real Madrid primer equipo en marcar @2.55. Es muy probable que la única manera que tienen los blancos de agarrarse a la eliminatoria sea mediante un gol tempranero.

Pronóstico 2: Real Madrid anota más de un gol (+1.5 goles @2.62): los problemas del equipo de Pep Guardiola esta temporada pasan por su zaga. El Real Madrid habrá de marcar al menos dos goles si quiere tener alguna oportunidad.

Pronóstico 3: Manchester City ganador con un hándicap de -1.5 @2.72: en la línea contraria a los anteriores dos pronósticos. Si crees que la prisa del Madrid puede favorecer los contragolpes del City y ganar en casa con una cómoda ventaja, tienes una cuota par de mucho valor.

Noticias relacionadas