Coyuntura

¿Quién es el hijo de Gonzalo Alegría y por qué lo denunció? Todo sobre el caso del candidato a la alcaldía de Lima

Aquí te contamos los detalles sobre el escándalo que sacude al candidato por Juntos por el Perú.
Por Jordy Acevedo
Gonzalo Alegría

Gonzalo Alegría fue denunciado por su propio hijo de agresión psicológica y violencia sexual en el 2021, según un reportaje del canal Nativa. Conoce aquí quién es su hijo y los detalles de la denuncia contra el candidato a la alcaldía de Lima.

¿Quién es el hijo de Gonzalo Alegría?

El canal Nativa reveló en un reportaje que Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima, fue denunciado por su propio hijo de agresión psicológica y violencia sexual en el 2021.

Sin embargo, la identidad del joven de 21 años se mantiene en reserva y solo se sabe que se encuentra en España para resguardarse.

¿Por qué lo denunció?

Según la denuncia dada a conocer por el canal Nativa, se dice que Gonzalo Alegría siempre era violento contra su hijo e incluso le proponía tener relaciones sexuales.

«Él me disminuye siempre, me dice que soy una carga para él, que soy un tonto, yo solo le tengo temor. Él me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual me negué. Me ha propuesto hacer un trio con él y su amigo pintor. Yo nunca tendría sexo con mi papá ya que soy su hijo. Creo que si yo no me hubiera cuidado él me pudo haber hecho más daño», expresó el joven en el atestado policial.

Además, señaló que los amigos de Gonzalo Alegría también lo agredieron sexualmente bajo el consentimiento del actual candidato municipal a la alcaldía de Lima.

«Un día le dijo a uno que subiera a mi habitación desnudo (…) yo me sentí asqueado. Felizmente no ocurrió más allá, él no me gustaba, yo no quería, yo estaba muy triste e incómodo pero siempre tuve miedo a mi padre», agregó el joven.

Noticias relacionadas