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¿Qué es Mavesa de Falabella y como impulsa el talento colombiano de más 180 confeccionistas?

Gracias al trabajo de los confeccionistas colombianos se ha conseguido vender más de 9 millones de productos locales anualmente, a través de los diferentes canales de la compañía.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Mavesa de Falabella

Falabella se ha posicionado fuertemente en Colombia, gracias a sus 26 tiendas en 11 de las principales ciudades del país, y la amplia cartera de productos en diferentes categorías.

Sin embargo, la empresa no solo otorga una propuesta comercial, sino que también busca la forma de aportar en el desarrollo social y nuevas oportunidades para más personas.

Frente a esto, la marca ha implementando una nueva propuesta de sostenibilidad en el país colombiano, que busca impactar en diferentes rubros, como medioambiente, innovación, fomento del talento, equidad, inclusión, entre otros.

Mavesa, la nueva propuesta de Falabella

Como parte del plan de Falabella para impulsar la industria colombiana, ha desarrollado más de 800 colecciones de sus marcas propias, entre las que destacan Basement, Sybilla, Mossimo, entre otras.

De esta manera, Mavesa, la unidad de desarrollo de producto de Falabella, ha permito la participación de más de 180 confeccionistas locales, en la confección de las colecciones de la marca.

Gracias a su arduo trabajo, se ha conseguido vender más de 9 millones de productos locales anualmente, a través de los diferentes canales de la compañía.

Por otro lado, dentro del programa se acompaña a los diseñadores e ilustradores de Colombia para involucrarse más en el mercado latinoamericano, por medio de colaboraciones con importantes marcas como, Fat Pandora, Daniela Ospina, TOY, entre otras.