Tendencias

¿Qué dijo Messi hoy luego de la derrota contra Arabia Saudita?

El capitán de la selección argentina conversó con la prensa luego de la derrota en el inicio del Mundial Qatar 2022
Por Arturo León

Lionel Messi, capitán de la selección argentina y gran figura del Mundial Qatar 2022, habló hoy luego de la derrota de su equipo en el arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

«Es un golpe muy duro, tenemos que estar más unidos que nunca», expresó el capitán en la zona mixta luego de la derrota 2-1 de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

La selección de Lionel Scaloni no pudo contar el equipo árabe, que sorprendió al mundo al voltear un partido que empezó perdiendo 1-0.

¿Qué dijo Messi hoy? Todo lo que habló el argentino

-«Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien».

-«(A la gente) que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado (la misma frase de Scaloni a Olé en la previa), ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante».

-«Es un momento de estar más unidos que nunca, pisar fuerte. No esperábamos esto pero depende de nosotros».

«Nosotros sabíamos que jugaban así, estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Sabíamos que hacían bien el tema de la línea (achicar), a veces te lleva el juego y al ver tanto espacio te terminás metiendo. Cosas que no podemos cambiar ahora

«La verdad que encontrábamos tan fácil esas situaciones que caíamos en el error nosotros, en llegar antes de tiempo, en no jugar más, en no buscarle la vuelta. Queríamos arrancar y terminar por el mismo lado y quizás eso nos confundió un poco».

«»Sabiamos que Arabia movía bien la pelota, le gustaba tener la pelota y adelantaba mucho las líneas. Por eso tuvimos muchas situaciones de los goles que nos anularon. Caímos en la trampa. Pero no nos sorprendieron«.

VAR: «Bueno, no sé… Se dicen tantas cosas del VAR, es tan complicado. Que bueno, se dio que se decidió así y si se decidió así es porque debe estar bien y ya está, no hay excusas»..

«Hay que estar más unidos que nunca. Es una situación que nunca nos tocó vivir o ,hace mucho tiempo un golpe tan duro, así que hay que demostrar que somos un grupo de verdad».

«Es un golpe muy duro porque no lo esperábamos, estábamos confiados en ganar. Pero por algo pasan estas cosas. Obviamente tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros».

«Es el primer partido y depende de nosotros. Ya corregir lo que hicimos mal, volver a la base, a lo que somos. E intentar sacarlo».

«Dolido por el resultado, una amargura muy grande pero hay que pensar en lo que viene».