Consejos y Tips

Precio del pollo mantiene tendencia a la alza en varias regiones del Perú: ¿Dónde encontrarlo más barato?

En la ciudad de Lima podemos encontrar el pollo desde los S/ 7 hasta los S/11 por kilogramo, en el distrito de San Juan de Lurigancho y Breña, respectivamente.
Por Gabriela Bárcena
Últ. actualización: 5 agosto, 2022 09:25
Precio del pollo

Aunque las personas se encontraban a la expectativa, el precio del pollo eviscerado mantiene su tendencia de alza en la primera semana de agosto 2022.

Hoy 05 de agosto de 2022, el precio de la carne de ave mantiene su precio de S/ 11 en el departamento de Lima, según el reporte del Midagri.

Conoce cuánto cuesta el kilogramo de pollo en Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima, según Midagri.

Precio del pollo hoy 04 de agosto: ¿Cuánto cuesta en Piura, Chiclayo y Trujillo?

Cabe resaltar, que algunas regiones siguen manteniendo sus precios de las últimas semanas, sin mostrar ninguna variación.

En Piura, el precio más barato es de S/8.20 por kilogramo, precio que se mantiene en Chulucanas y Sullana, mientras que el más alto es de S/8.40.

Por otro lado, en Chiclayo puedes encontrar el pollo eviscerado desde S/7.90 el kilogramo, siendo la región que tiene más barato la carne de ave. Asimismo, el precio más alto en esta región es de S/ 8.25.

Por su parte, en Trujillo el precio del pollo va desde los S/8.20 hasta los S/8.50 el kilogramo.

Pollo en Lima sigue subiendo

El precio del pollo en la ciudad de Lima continúa subiendo considerablemente, alcanzando esta vez los S/11 por kilogramo, específicamente en el distrito de Breña. Lo cual evidencia que no está bajando el precio para beneficio de los consumidores.

Pero, es importante resaltar que también Lima sigue teniendo el precio más barato a nivel nacional, con S/7 en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Noticias relacionadas