window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Tendencias

¿Por qué AuronPlay deja Twitch?

A través de una transmisión el streamer y youtuber español expresó su retiro de Twitch. Entérate sus motivos en esta nota.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Por qué AuronPlay deja Twitch

Raúl Álvarez más conocido como AuronPlay, el streamer, influencer y youtuber español expresó a través de su última transmisión que deja Twitch y se alejará de las redes sociales, entérate en esta nota los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

El inicio del descenso de AuronPlay se vió al momento de expresar las inadecuadas palabras al conocer su derrota en los premios ESLAND, dónde criticaba el procedimiento de las votaciones, a consecuencia de ello pidió disculpas.

A este incidente se le suma los comentarios y mensajes pasados del Youtuber español y de Biyin, su actual novia, que aparecieron estos días por las redes sociales, dichas expresiones están connotadas de xenofobia, apología nazi, además de burlarse de la desaparición de Yeremy Vargas en el 2013.

En su última transmisión, AuronPlay manifestó que se siente cansado y necesita volver a encontrar las ganas para poder seguir creando contenido, también afirmó que él solo es una persona que se dedica a la comedia por lo que no es streamer de tecnología y actualidad.

Se sabe que su retiro de la plataforma digital, según sus palabras, no será definitivo, pero no expresó con exactitud en qué momento lo volvería a retomar.