Tendencias

Páginas para ver el Mundial Qatar 2022 EN VIVO

Conoce todas las páginas para vel el Mundial EN VIVO y EN DIRECTO desde internet online. Comparte la información.
Por Guillermo Maza

Páginas para ver el Mundial EN VIVO | El mundial ya comenzó y ha despertado la emoción de muchos seguidores. Muchos de ellos pueden ver este torneo desde su casa y disfrutar de las mejor transmisión en VIVO. Sin embargo, otros siguen buscando opciones para ver la competición en directo desde internet. Si tienes algunas dudas al respecto, sigue leyendo esta nota en Infomercado.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que la única página autorizada en transmitir el Mundial Qatar 2022 en todo Sudamerica es DirecTV y a la vez DirecTV Go, por lo que la primera web que deberías tomar en cuenta es la siguiente:

Páginas para ver el Mundial EN VIVO

Sin embargo, también hay otras opciones para seguir la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO. La primera es Latina a través de latina.pe, solo si te encuentras en Perú.

Por otro lado, el Canal del Fútbol también transmitirá la competición, pero solo si te encuentras registrado y tienes un plan de pago.

¿Cómo ver GRATIS el Mundial?

Pese a la existencia de páginas oficiales del mundial, hay otras opciones para ver Qatar 2022 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Viper Play, Fútbol Libre TV, Roja Directa, Telerium Biz, entre otros. No obstante, el proiblema con estas páginas es que no son del todo confiables.

Noticias relacionadas