Negocios

Merrell busca crecer en el Perú: ¿Cuáles son los planes de la marca estadounidense para el 2023?

Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia, explicó que ahora buscan acompañar a sus clientes, no solo en aventuras al aire libre, sino en diferentes espacios y momentos de su vida.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Merrell

Merrell, la marca estadounidense del sector outdoor, busca expandir su catálogo de productos y posicionamiento físico en el Perú. De esta forma, la empresa de artículos enfocados en actividades al aire libre y cuidado del ambiente, busca crecer 35% en 2023.

Para ello, en medio de un evento que denominó Merrell Music Experiencia, donde contó con la presencia de dj’s reconocidos e influencers peruanos, presentó cuáles serán sus proyectos para este año. En esta nota te lo contamos.

Nuevos productos de Merrell Perú

Como parte de su estrategia para convertirse en una marca que ofrece vestimenta y calzado para toda ocasión y de uso diario, Merrell Perú lanzó su nueva línea llamada «lifestyle».

Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia, explicó que ahora buscan acompañar a sus clientes, no solo en aventuras al aire libre, sino en diferentes espacios y momentos de su vida.

Expansión a nivel nacional

Actualmente, la marca estadounidense cuenta con 2 locales en Lima, ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza (Surco) y en Real Plaza Salaverry (Jesús María). Asimismo, tiene presencia en Cusco, con una tienda en la Plaza de Armas.

En ese sentido, para continuar su plan de expansión, este 2023 Merrell prepara 3 nuevos locales (2 en Lima y 1 en provincia). Asimismo, para 2025 esperan alcanzar las 13 tiendas a nivel nacional, detalló Vega.