Loterías

Lotería Nacional Ecuador 6712: boletín oficial y resultados de hoy viernes 4 de febrero del 2022

Lotería Nacional Ecuador 6712: Link para ver boletín oficial y resultados de hoy viernes 4 de febrero del 2022
Por Jennifer Morote

Hoy viernes 04 de enero hay nuevos ganadores para la Lotería Nacional de Ecuador. ¿Estarás dentro de la lista de afortunados? Averigua en esta nota si acertaste alguno de los números sorteados y aclara cualquier duda que tengas en torno a esta lotería y sus premios.

Lotería Nacional Ecuador: ¿de qué consta el juego?

Como en el tradicional juego de pronósticos, ganarás esta lotería si adivinas los números que saldrán ganadores en el sorteo. Ve a cualquiera de los locales autorizados por la empresa, escoge tus números de la suerte y brinda tus datos. Tras ello, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra y te darán tu boleto.

Lotería Nacional Ecuador: ¿cuándo se realizan los sorteos?

La Lotería Nacional brinda tres oportunidades de ganar por semana: todos los lunes (sorteo el Lunes Ganador), miércoles (sorteo el Miércoles Gigante y Miércoles Gigante, de ser este el último miércoles del mes) y viernes (San Viernes).

Lotería Nacional Ecuador: ¿qué números ganaron este 04 de febrero?

Si apostaste para hoy viernes 04 de febrero, verifica la lista de ganadores en la web oficial de la Lotería Nacional de Ecuador. 

También puedes visitar el canal de YouTube de la Lotería Nacional donde se cuelgan todas las transmisiones con los sorteos en vivo y en directo o sus cuentas oficiales de Twitter Facebook.

Lotería Nacional Ecuador: ¿Es verdad que brinda apoyo a obras sociales?

Sí. Esta lotería ecuatoriana no solo es famosa por los premios que ofrece y y su antigüedad, sino por las obras sociales que apoya. Es realizada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil y el 100% del dinero remanente de cada sorteo se destina a los servicios sociales que lleva adelante esta institución sin fines de lucro, tales como: servicios de salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en sus hospitales, unidades educativas, asilos, hogares, salas de velación y cementerios.

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.