Loterías

Lotería de Bogotá y Quindío: VERIFICA AQUÍ los resultados y números ganadores del sorteo del jueves 24 de febrero del 2022

Entérate en esta nota si fuiste uno de los afortunados y tus números coinciden con los de los premios mayores de estas loterías.
Resultados Lotería del Quindío 30 de junio 2022
Por Jennifer Morote

Últ. actualización: 11 Mayo, 2022 14:46


Debido a sus premios atractivos y los costos bajos de sus billetes en comparación a la competencia, las loterías de Bogotá y Quindío son unas de las más jugadas en Colombia. A continuación te dejamos los números ganadores para este jueves 24.

También te puede interesar: Ingreso Solidario 2022, Consulta por Cédula vía Bancamia: así puedes saber si eres beneficiario del subsidio

Lotería de Bogotá y Quindío: ¿Cuánto dinero puedo ganar?

La Lotería de Bogotá es conocida por ser una de las más populares e importantes del país,  ya que ofrece uno de los premios más grandes de todos: El famoso Gran Premio Mayor, que alcanza los 9.000 millones de pesos. Además, sus premios menores están valorizados en aproximadamente 400 millones.

Por su parte, la Lotería del Quindío, ofrece premios en secos de 150 millones, 75 millones, 45 millones, entre otros, y un premio mayor de 1.400 millones de pesos.

Lotería de Bogotá y Quindío: ¿Cuándo se realizan los sorteos?

La lotería de Bogotá se sortea todos los jueves a las 22.40, horario de Colombia y se transmite por el Canal UNO. Mientras que la Lotería de Quindío se juega ese mismo día pero a unos minutos antes, a las 22.30 pm, en el canal de Telecafe.

Cabe aclarar que los días festivos no hay sorteo y se pospone para el siguiente día hábil.

Lotería de Bogotá y Quindío: ¿Cuáles son los ganadores de hoy jueves 20 de enero?

Si has apostado tus números para la lotería del jueves 24 de marzo, puedes consultar si eres uno de los afortunados ganadores en los siguientes links:

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.