Negocios

Lamborghini: ¿Cuánto cuesta adquirir un vehículo de la exclusiva marca italiana en Perú?

Conoce aquí cuánto cuesta adquirir algunos de los principales modelos de la marca italiana y dónde encontrarlo en Perú.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Lamborghini
Publicidad

Lamborghini es una de las marcas exclusivas más valorizada en el mercado automotriz, y desde su creación en 1963 se ha especializado en la línea de vehículos deportivos de lujo.

Cabe destacar que, aunque los precios de Lamborghini son considerados muy altos, existe un grupo reducido de personas en el Perú que se interesan en ellos, pues vale la pena la calidad del vehículo.

Conoce aquí cuánto cuesta adquirir algunos de los principales modelos de la marca italiana y dónde poder comprarlo en el Perú.

¿A cuánto asciende el precio de un Lamborghini en Perú?

Los precios de un vehículo Lamborghini pueden oscilar entre los 300 mil y 400 mil dólares, dependiendo del modelo, según detalló Nitro.pe.

Por otro lado, quecochemecompro.com indicó que un auto de la marca italiana cuesta entre 200 mil y 500 mil euros.

En ese sentido, tomando como referencia estos precios y el tipo de cambio, un vehículo Lamborghini puede oscilar entre los S/800,000 y casi los S/2 millones, aproximadamente.

Asimismo, La República detalló el precio de algunos de los modelos más reconocidos de la marca: Lamborghini Huracan Evo (S/813,760), Urus (S/904,000), Aventador S (S/1,677,000) y el Lamborghini Aventador Roadster (S/1,976,000).

¿Existe un concesionario en nuestro país?

Hasta el momento, solo existen 6 salas de exposición y venta de Lamborghini en el mundo, las cuales se ubican en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Mónaco y Suiza.

Por ello, para poder adquirir un vehículo de la firma italiana en Perú, debes asistir a un showroom, los cuales se organizan cada cierto tiempo.

Para poder acceder a uno, debes registrarte en la página oficial de la empresa, dejando tus datos y luego se pondrán en contacto contigo.