Hoy fue noche de «Conciertos» el segundo grupo en presentarse fue el equipo de Mauricio Mesones, los tres integrantes deleitaron al jurado con la presentación. Conoce aquí todos los detalles del programa La Voz Perú.
El primero en presentarse fue Jos Quintana, quien interpretó la canción «Otro corazón»; Mauricio Mesones felicitó al concursante por el trabajo que viene realizando. Eva Ayllón se conmovió y elogió al participante por identificarse con nuestra cultura y cantar con «pulmón andino».
La segunda en presentarse fue Zoraida quien cantó «No querías lastimarme» y la última en presentarse fue Edmari quien cantó «Evidencias»
Decisión del jurado
Mauricio Mesones mandó a sentencia a Joss Quintana y Zoraida, eligiendo como a la mejor de la noche a Edmari.