Inicio » Emprendimientos » La Realeza: El restaurante piurano que ofrece todas las delicias gastronómicas en un solo lugar

Emprendimientos

La Realeza: El restaurante piurano que ofrece todas las delicias gastronómicas en un solo lugar

Por: Infomercado

Publicado:

Si buscas un lugar en donde puedas consumir desde comida rápida hasta platos tradicionales del país, no dejes de visitar ‘La Realeza’, el negocio que promete dar la hora en la región por la variedad de platos y sabores que ofrecen.

LEER TAMBIÉN: La Cajita de Romina, el punto obligado para comer una crocante panceta a la caja china

Osvaldo Ramírez, co-fundador de La Realeza, cuenta a Infomercado que él y su socia Iris Chero abrieron las puertas de su primer negocio llamado ‘Para Pecar’ durante los confinamientos por el Covid-19.

Si bien solo empezaron con venta de hamburguesas, alitas y salchipapas, ahora no solo han renovado su marca, sino que también brindan una carta más amplia que resalta la variedad de platos y sabores.

Reinado de Salchipapas de ‘La Realeza’.

Osvaldo Ramírez se respalda en su experiencia en el rubro gastronómico, tanto internacional como nacional, para asegurar que el público busca diversidad.

«Creo más en la identidad y diversidad. La experiencia me ha dado a conocer que cada público es distinto, por ello es que se busca ofrecer al público variedad en la carta, sabor y calidad en cada plato usando las técnicas adecuadas sin que pierdan su esencia», menciona.

Expansión en Piura

Con su nueva imagen, una cocina más amplia y ubicados en el centro de la ciudad, la marca planea posicionarse en el mercado piurano brindando buen ambiente, calidad y precios justos.

Y una forma de premiar la preferencia del público piurano será ofrecer promociones, ofertas y sorteos para su público consumidor.

«Piura es una región en crecimiento económico y en expansión con muchas oportunidades, recién está creciendo en la parte turística y si bien tiene una gastronomía con identidad propia, y el público piurano se caracteriza por buscar variedad, bajo ese contexto nuestra marca se renovó como La Realeza», menciona Osvaldo Ramírez.

El fundador apuesta por el talento piurano buscando su crecimiento y capacitación constante: “Creo en los equipos no en las individualidades. Eres tan fuerte como tú eslabón más débil. Dicho esto: El personal puede ser una gran fortaleza o la más grande debilidad de un negocio. Acá les damos confianza, no solo los estudios te llevan a asegurar un puesto, sino también tu talento, experiencia y sobre todo predisposición de servicio”, expresa.

‘La Realeza’ no se detiene y ya están diversificando y ofreciendo diversos productos banderas que logren satisfacer el paladar de los piuranos.

Ofrecen desde, ceviche de caballa, cachema encebollada, parrillas, pollo a la brasa y el rico y refrescante clarito piurano, entre otras delicias, siempre con ese toque y gustito criollo que tanto gusta y encanta.

Ceviche de caballa de ‘La Realeza’

Una de las ventajas de La Realeza es que puedes encontrar tus platos favoritos y degustarlos en cualquier momento del día, tarde o noche, ya sea en su local del centro de Piura o en la comodidad de tu casa llamando a su central de delivery.

Además, mantienen su política de precios justos en un local renovado, 100% acogedor y tranquilo.

«Somos un lugar, donde puedes ir con la familia y si no se ponen de acuerdo en pedir algo, podrás encontrar todo desde un ceviche, pasando por una sopita de pollo casera, hasta un rico y delicioso pollo a la brasa». 

Parrilla Real de ‘La Realeza’.

Las noches reales

Esta iniciativa de ‘La Realeza’ tiene como fin premiar a sus comensales llevándolos a conciertos con sus artistas favoritos que lleguen a la región, el primero de ellos será el cantante y compositor peruano Gian Marco.

Se sortearán dos entradas para el concierto de este 10 de diciembre del famoso cantautor, solo sigue las instrucciones que aparecen en sus redes sociales y vive una noche inolvidable.

Cabe señalar que el sorteo se realizará el miércoles 8 de diciembre a las 7 p.m. a través de un Facebook Live.

Se obsequiarán dos entradas gratis para el concierto de este 10 de diciembre del famoso cantautor.

Platos recomendados

  • Brasa de Reyes
  • Reinado de Salchichas
  • Ceviches
  • Almuerzos
  • Parillas
  • Alitas de diversos sabores
  • Hamburguesas
  • Pollo a la brasa
Arroz con pollo de 'La Realeza'
Arroz con pollo de ‘La Realeza’.

Contacta a La Realeza en:

WhatsApp: 946 654 452
Facebook: La Realeza
Instagram: @larealeza.pe
Dirección: Calle Huancavelica N°552 – Piura

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.