Utilidades

Hija de Tommy Portugal: la respuesta del cantante a la joven que lo acusa de no reconocerla

Entérate aquí cuál fue la respuesta del cantante a la joven que lo acusa de no reconocerla.
Por Robinson Zapata
2 minutos
Hija de Tommy Portugal: la respuesta del cantante a la joven que lo acusa de no reconocerla
Publicidad

Hija de Tommy Portugal. El cantante de cumbia emitió un extenso comunicado, luego que su hija no reconocida, Maria Fernanda Véliz apareciera en el programa de Magaly TV La Firme, despotricando contra él.

Ante ello, entérate aquí cuál fue la respuesta del cantante a la joven que lo acusa de no reconocerla

Hija de Tommy Portugal: la respuesta del cantante a la joven que lo acusa de no reconocerla

El cumbiambero explicó a través de Instagram que se enteró que era padre de una niña de 13 años, por mensaje de Messenger, por lo que la noticia lo dejo en shock. No obstante dijo que nunca se negó a asumir su responsabilidad.

«Realmente no sé por dónde empezar, pero siento necesario dar a conocer mi parte de la historia. Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta», dijo.

«Sin embargo, aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija a pesar de la situación», prosiguió.

Hija de Tommy Portugal: Esto dijo el cumbiambero

Portugal además explicó que decidió recuperar el tiempo perdido como padre e hija. Sin embargo, la comunicación era difícil, pues ella era tímida y él también. Pero afirmó que algo los unía: el amor por la música.

«Orgulloso de su talento, siempre la he aconsejado e intentado guiar en lo que es mejor para ella y las cosas que quiere lograr. Le he brindado distintos tipos de herramientas y oportunidades para ayudarla a crecer y desarrollarse artísticamente, con la intención de que pueda destacar por su talento y salir adelante por mérito propio», continuó.

«No mencionaré cada cosa que he hecho para apoyar su carrera musical porque me basta con que ella lo sepa, pero no puedo negar que me apena saber que considere que no tiene mi apoyo. Esta no es una carrera fácil, cada día es un nuevo aprendizaje», finalizó el comunicado del cantante.

https://www.instagram.com/p/ChCJ6hmu4Vm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=265e4041-f07f-4634-9593-6bec4796681d