Tendencias

Google ofrece cuatro certificados de carreras profesionales en español gratis

Google ahora ofrecerá hasta cuatro certificados de carreras profesionales en español, que te ayudarán a desarrollar habilidades que te prepararán para el trabajo, aun cuando no tengas experiencia.
google
Por Infomercado

Google ahora ofrecerá hasta cuatro certificados de carreras profesionales en español, que te ayudarán a desarrollar habilidades que te prepararán para el trabajo, aun cuando no tengas experiencia.

Con esto te asegurarás que tu currículum sea competitivo con una credencial de Google. Con estos certificados aprenderás a tu propio ritmo. Entre las indicaciones es que estos estudios se den flexiblemente en menos de 10 horas por semana.

Certificados de carreras profesionales en español

  1. Soporte de TI: los especialistas de TI solucionan problemas para que las computadoras y las redes funcionen correctamente.
  2. Análisis de datos: los analistas de datos recopilan, transforman y organizan los datos para contribuir en la toma de decisiones comerciales informadas.
  3. Gestión de proyectos: los gerentes de proyectos se aseguran de que los proyectos de una organización se administren y completen con el máximo valor.
  4. Diseño de la experiencia del usuario: los diseñadores de experiencia del usuario simplifican los productos digitales y físicos, y hacen más agradable su uso.

¿Qué conocimientos previos son necesarios?

Ninguno. Más allá de que seas un novato en el campo o hayas tenido algún tipo de exposición, el Certificado de carrera de Google es el programa ideal para ti.

¿Los certificados son realmente 100 % en línea?

Los certificados son completamente en línea. Por lo tanto, no es necesario que te presentes a un salón de clases. Puedes acceder a videos instructivos, lecturas y asignaciones cuando desees y desde cualquier lugar, a través de la Web o tu dispositivo móvil.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.