Giro Market: La aplicación que promete a los pequeños emprendimientos grandes resultados a bajo costo

Esta app de e-commerce le ofrece a los pequeños emprendedores la oportunidad de generar más ingresos a un menor costo de inversión.
Por Maria Claudia Zapata

Últ. actualización: 19 Septiembre, 2021 13:23

Giro Market es una plataforma de comercio electrónico que busca darle la oportunidad a los pequeños y medianos negocios de ponerse en vitrina ante su público sin un gran costo de inversión.

“Queremos ser algo similar a Rappi, pero aterrizado a la realidad de estos negocios pequeños y medianos que requieren una plataforma de comercio electrónico pero no pueden asumir comisiones tan elevadas”, señaló Franco Rojas, CEO de la empresa, en declaraciones al diario Gestión.

A diferencia de las otras plataformas de e-commerce, Giro Market cobrará a los emprendimientos una tarifa estable por pedido. Este año será de S/1 y el próximo serán S/5.

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Proyección y metas

El startup ha entablado una alianza estratégica con la Asociación de Emprendedores del Perú (Asep) con la finalidad de tener un mayor alcance y que más usuarios puedan ofrecer sus servicios en la plataforma.

Rojas asegura qué se fijaron una meta de tener 500 pequeños y medianos emprendimientos antes de que culmine el año 2021.

“Otra ventaja de Giro Market es la forma sencilla en que el cliente puede crear su tienda virtual. Solo necesita crearse una cuenta y mientras revisamos si su RUC es válido, puede ir colocando sus productos en la plataforma”, agregó Rojas.

Concluyó diciendo que se planea utilizar la inteligencia artificial para identificar los hábitos de compra del usuario y facilitarle la adquisición de los productos más vendidos.

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