Consejos y Tips

Fútbol Libre TV Boca vs Corinthians gratis ONLINE EN VIVO por INTERNET por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2022

Cómo ver el partido de Boca vs Corinthians por la Copa Libertadores 2022
Fútbol Libre TV Boca vs Corinthians
Por Infomercado

Por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 Boca Juniors (Argentina) se enfrentará al Corinthians (Brasil), muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO.

Si eres uno de lo seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Boca Juniors vs Corinthians, sigue leyendo esta nota de Infozport.

Boca Juniors vs Corinthians: horario del partido

El partido entre Boca Juniors vs Corinthians por la Copa Libertadores se jugará el martes 28 de junio a las 21:30 hrs Estadio: Neo Química Arena (São Paulo, São Paulo).

¿Cómo llega Boca Juniors?

Boca ya enfrentó al Corinthians y el resultado fue favorable para el club brasileño (2-1) ahora tendrán que buscar la victoria. Cabe mencionar que el cuadro azul oro viene de caer ante Unión de Santa Fe en La Bombonera. Aquél partido terminó en gresca donde se vieron involucrados los seleccionados peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

¿Cómo llega Corinthians?

Por otro lado, Corinthians se encuentra en su mejor momento y actualmente se encuentra en el segundo puesto del Brasileirao, el Timao viene de empatar sin goles por la fecha 14 de su torneo doméstico. Previo al partido el DT de Corinthians, Victor Pereira señaló que está más preocupado por sus muchachos que por el cuadro xeneizes.

Fútbol Libre TV, Boca vs Corinthians gratis online en vivo por Copa Libertadores 2022, partido de ida martes 28 de junio del 2022

Canales oficiales

Canales no oficiales

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.