Negocios

Feria “Nexo Inmobiliario” ofrecerá 23,739 inmuebles, entre departamentos, oficinas y lotes

El 89% de proyectos inmobiliarios que ofrecen dichos inmuebles se encuentran ubicados en diferentes distritos de Lima.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Nexo Inmobiliario
Publicidad

Del 09 al 12 de marzo de 2023 se llevará a cabo la Feria “Nexo Inmobiliario”, donde se ofrecerá un total de 23,739 inmuebles, entre departamentos, oficinas y lotes para todo público en general, así lo dio a conocer, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

¿En dónde se encuentran estos departamentos?

El 89% de proyectos inmobiliarios que ofrecen dichos inmuebles se encuentran ubicados en los distritos limeños de Miraflores, Santiago de Surco, San Miguel, Jesús María, San Isidro y Pueblo Libre

¿Dónde se llevará a cabo esta feria?

Esta feria se lleva a cabo en el distrito de Santiago de Surco, en la Explanada Olguín (espalda del Jockey Plaza). cabe señalar que en esta feria también se ofrece asesoría financiera de los principales bancos del país.

Juan Carlos Tassara, presidente de ASEI, sostuvo que, para esta edición de la feria “Nexo Inmobiliario”, se cuenta con el compromiso de más del 85% de las empresas que participan, las cuales aportarán a la Fundación Inmobiliaria del Perú.

“Tenemos 7,714 viviendas con estas características en Jesús María, San Miguel, Santiago de Surco, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, entre otros”

Juan Carlos Tassara, presidente de ASEI.

“Esperamos multiplicar el esfuerzo para pasar de recaudar 800,000 soles en dos años, a más de 1 millón de soles solo en el 2023, para beneficiar a más familias, especialmente a las de nuestros obreros de construcción”, enfatizó.