¿Eres estudiante universitario o ya eres bachiller? Sunat ofrece 62 puestos laborales con contrato CAS

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) requiere de estudiantes universitarios, egresados, bachilleres y profesionales para trabajar en Lima, Madre de Dios y La Libertad con sueldos de S/ 2,500 a S/ 13,500.
Por Miguel Calle Infante
Sunat
A partir de hoy, la Sunat reduce a 0.9% mensual la Tasa de Interés Moratorio

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) requiere de estudiantes universitarios, egresados, bachilleres y profesionales para trabajar en Lima, Madre de Dios y La Libertad con sueldos de S/ 2,500 a S/ 13,500.

La institución ofrece 62 vacantes con contrato CAS, por periodo determinado. En algunos casos con posibilidad de renovación.

Sunat: ¿Quiénes puedes postular y cuánto va ser la remuneración?

Las personas que deseen postular deben ser estudiantes universitarios, bachilleres, egresados técnicos y universitarios o titulados universitarios, de acuerdo con la web Convocatorias 2022.

En cuanto varía según la plaza de trabajo, pero varía el mínimo es S/2,500 hasta los S/13,500.

¿Cuáles son los puestos requeridos?

Los estudios requeridos son: Administración, Análisis económico, Ciencias de la computación, Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Informática, Ingeniería administrativa, Ingeniería agronómica, Ingeniería agrícola e Ingeniería comercial.

También Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería económica, Ingeniería electrónica, Ingeniería empresarial, Ingeniería estadística, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Ingeniería pesquera, Investigación operativa, Matemática, Negocios internacionales y Química.

Además de cumplir con los requisitos establecidos para cada vacante, debe revisar y adjuntar la documentación (anexos, formatos, etc.) que se solicita para su correcta inscripción.

Para conocer más sobre los requisitos, las bases y los lugares de trabajo, debes ingresar a la plataforma virtual de la entidad o a la la web convocatorias 2022. Los interesados pueden postular del 4 al 10 de

agosto.

Dato

  • Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.