Utilidades

¿Eres Bachiller en Contabilidad? El BCRP ofrece puesto de trabajo en Especialista en Contabilidad: ¿Cómo postular?

La duración del contrato para este puesto que ofrece el BCRP es plazo indeterminado y la modalidad será híbrido (presencial y virtual).
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
¿Eres Bachiller en Contabilidad? El BCRP ofrece puesto de trabajo en Especialista en Contabilidad: ¿Cómo postular?

Terminaste tu carrera profesional de contabilidad y buscas empezar en el mundo laboral, debes saber que el BCRP ofrece una propuesta de trabajo para ocupar un puesto de Especialista en Contabilidad. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

¿En qué consiste el puesto de trabajo?

El postulante seleccionado para ocupar este puesto se encargará de registrar y verificar de los sistemas los movimientos que tienen impacto contable. Además, deben elaborar informes y proyectos de implementación de normas contables aplicables al banco, como también realizarán un análisis de cuentas y formulación de Estados Financieros.

¿Hasta qué fecha se puede postular?

El período de postulación al puesto de ‘Especialista en Contabilidad’ es del lunes 8 hasta el lunes 15 de mayo. Ten en cuenta que el lugar de prestación del servicio es en Lima.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Bachiller en Contabilidad.
  • Tener conocimiento de Finanzas a un nivel intermedio.
  • Conocer a un nivel intermedio la Normativa contable.
  • Conocimiento intermedio de la Contabilidad de costos.
  • Tener conocimiento a nivel intermedio de Excel y Word.
  • Tener una experiencia mínima de 3 años en áreas contables o financieras, también se toman en cuenta las prácticas.

¿Cómo se puede postular a la oferta laboral del BCRP para Especialista en Contabilidad?

Para postular al puesto de trabajo solo deben realizar lo siguiente.

  1. Ingresar a la página web del Banco.
  2. Ubicar el puesto: ‘Especialista en Contabilidad’
  3. Luego debes dar clic en ‘Ver’
  4. Seguido te direccionará a otra página donde debes dar clic en el recuadro ‘Postular’.
  5. Finalmente completas tus datos personales y subes los documentos como CV u otros y listo.