Now Reading
Resultados Elecciones 2021: EN VIVO conteo de ONPE Segunda Vuelta, noticias último minuto y cómo van los candidatos

Resultados Elecciones 2021: EN VIVO conteo de ONPE Segunda Vuelta, noticias último minuto y cómo van los candidatos

Resultados oficiales de la ONPE

Sigue por Infomercado los resultados oficiales en vivo de la ONPE, que viene realizando un trabajo voto a voto para ver quién gana entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) es la entidad encargada de dar a conocer los resultados de la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

En esta contienda electoral se tendrá que contar el 100% de los votos, ya que los resultados iniciales de Ipsos dieron un empate técnico entre el candidato de Perú Libre y la lideresa de Fuerza Popular.

Testimonio Infomercado

ONPE está publicando los resultados desde el domingo 6 de junio a las 11:30 p.m., momento en el que se dio el primer reporte con los resultados. Keiko empezó ganando, pero ahora Castillo está por encima.

En esta nota de Infomercado te brindaremos los detalles para que sepas cómo ver los resultados ONPE en vivo último minuto actualizados de la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

ONPE Resultados Segunda Vuelta 2021 Último Minuto: ¿Quién va ganando entre Castillo y Keiko?

Es muy fácil conocer cómo van Pedro Castillo y Keiko Fujimori en la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021. Solo tienes que ingresar al link de la ONPE, que a continuación te brindamos, y ver cómo van los porcentajes entre Castillo y Keiko.

Webinar Ebay

Toma en cuenta siempre que los resultados publicados son de acuerdo a las actas procesadas. Además, hay una opción para ver los resultados en Perú y los resultados en el extranjero. Según los analistas, estos últimos podrían ser claves para definir al ganador.

NOTAS RELACIONADAS

 

© 2021 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 987289946. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio