Tendencias

El FC Barcelona hace una fortuna vendiendo camisetas con el logo de ‘Motomami’ de Rosalía: ¿Cuánto facturaron?

El último domingo 19 de marzo se realizó el clásico europeo entre el FC Barcelona y Real Madrid. Este encuentro logró reunir 95.745 asistentes y grandes ganancias para el conjunto blaugrana.
Por Ricardo Fiestas Publicado: Últ. actualización: 23 marzo, 2023 19:08
2 minutos
El FC Barcelona hace una fortuna vendiendo camisetas con el logo de ‘Motomami’ de Rosalía ¿Cuánto facturaron?

El fin de semana pasado se realizó el clásico del FC Barcelona y el Real Madrid, fecha que aprovechó el Barça para poner a la venta su famosa camiseta con el logo de ‘Motomami’, de Rosalía. Entérate en la siguiente nota cuánto facturaron.

Tras la alianza de Spotify con el FC Barcelona, para colocar el logo de la plataforma de streaming de música en sus camisetas, incluyeron una cláusula excepcional, que permite, en situaciones o eventos excepcionales, el cambio del logotipo principal de la empresa por el nombre de un álbum o cantante.

Debido a esto, se escogió para el partido del domingo 19 de marzo, el logo del tercer álbum de estudio de la cantante española, Rosalía, para celebrar el primer aniversario de Motomami.

La camiseta con el logo Motomami, se vendió de dos formas. La primera tuvo un costo de 399.99 euros y la segunda, que contenía la firma de todos los jugadores del Barcelona costaba 1999.99 euros.

El evento deportivo reunió un total de 95.745 amantes del balompié, pese al reducido aforo por las obras que se están realizando en el estadio. Por lo que se logró recaudar un aproximado de medio millón de euros en la venta de las camisetas con el logo de Motomami.