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Día de la Madre, Falabella.com se proyecta crecer a doble dígito con nueva campaña

La campaña pasaba "back to school" no logró el crecimiento esperado; sin embargo, el maketplace se mantiene optimista y se prepara para estrenar una nueva campaña el próximo 17 de abril.
Por Jahir Trelles
2 minutos

Falabella.com proyecta un crecimiento importante de doble digito con la campaña por el Día de la Madre en contraste con la del año pasado, según Jason Huertas, director comercial de la marca.

Este crecimiento no solo se espera en las ventas totales, sino también en el ticket promedio (10%).

Aumento de la demanda

Falabella.com rebela que el perfil de su consumidor se compone de un 45% de hombres y un 55% de mujeres, por lo que estima un aumento en las demandas de las categorías: Belleza, Moda y Tecnología.

Según el director comercial, estás categorías siempre tienen un importante de demanda durante todo el año. Sin embargo, para la campaña del Día de la Madre se estima que estas tengan un crecimiento de hasta triple dígito. Especialmente en las categorías de Belleza y moda.

¿Qué es Falabella.com?

Falabella.com es la nueva apuesta del Grupo Falabella. Se trata de una nueva tienda virtual, donde no solo encontrarás los productos de la tienda de Falabella, sino también de Sodimac, Tottus, Linio y otras marcas.

«Nos propusimos entregar la mejor experiencia de compra online y resolver tus necesidades en la menor cantidad de clics posibles», dice la web oficial de la tienda virtual.

La nueva página web tiene un color naranja, diferente al verde de siempre de Falabella. Sin embargo, el color verde se mantiene en las tiendas más conocidas.

Las categorías de compra que vas a encontrar en Falabella.com son muy variadas: desde mascotas, licores, limpieza, videojuegos, pasando por herramientas, autos, pisos, TV, calzado, audio, hasta muebles e instrumentos de música.