Deportes

Despedida de Claudio Pizarro Werder Bremen: Ver partido GRATIS EN VIVO ONLINE y en señal abierta

Claudio Pizarro se despide de su carrera futbolística en el estadio del Werder Bremen, así que aquí te contamos cómo verlo en vivo
Por Gabriel Naquiche
Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro.

SE VA UNA LEYENDA. Claudio Pizarro se despide del Werder Bremen y de su carrera como futbolista este sábado 24 de setiembre del 2022. El partido se podrá sintonizar en señal abierta, así que aquí te contamos cómo puedes verlo GRATIS online y en señal abierta en todo el Perú.

¿Cuándo será la despedida de Claudio Pizarro en el Werder Bremen y a qué hora?

El partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’ se realizará este sábado 24 de setiembre en el Wesertadion de la ciudad de Bremen.

Este estadio que coreo su nombre miles de veces podría llenar todo su aforo de 42.358 mil espectadores.

Asimismo, el encuentro se llevará a cabo a las 10:30 am (horario de Perú), mientras que en Alemania será a las 5:30 pm.

¿Qué jugadores estarán presentes en el partido?

En el encuentro estarán presentes jugadores que han jugado con Pizarro durante su carrera. Ellos son: Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Dante.

¿Dónde van a transmitir el partido de despedida de Claudio Pizarro?

La buena noticia para todos los peruanos es que América Televisión ha comprado los derechos para transmitir este partido en señal abierta. Así que si cuentas con el servicio de cable de Claro, solo tienes que sintonizar el canal 4, mientras que, si tienes Movistar tendrás que sintonizar el canal 714 (en HD).

En el caso que no cuentes con ningún servicio de cable ni tienes un televisor, pues solo tienes que entrar a la página web de América para el partido en vivo y en directo.

Noticias relacionadas