Consejos y Tips

Descargar SnapTube ÚLTIMA VERSIÓN: Lee esta nota para obtener la app

¿Quieres descargar videos de forma rápida y sin correr riesgos? Utiliza Snaptube.
Por Paula Riolo
SnapTube

¿Cuántas veces has querido descargar un video de YouTube o de TikTok y no haz sabido cómo? Hay muchas aplicaciones y plataformas que se dedican a realizar este tipo de descargas, pero muchas de ellas no son muy fiables. Por eso hoy te enseñaremos a usar SnapTube para descargar videos.

Esta app es proveniente también de China y que se ha perfeccionado en el paso del tiempo, snaptube apk es un potente descargador de vídeos que funciona de manera totalmente gratuita y muy sencilla; es capaz de descargar vídeos inclusive de cuentas que no permiten las descargas.

También te puede interesar: Descargar videos de Youtube 2022 Mp4 Mp3 gratis PC y al celular: Estos son los mejores links para poder bajar

Cómo descargar SnapTube

Paso 1: Abre el navegador de tu móvils

Solo ve hacia tu navegador preferido y busca el sitio oficial de SnapTube, una vez dentro del sitio ubica la opción de “descarga” o “download” que aparece justo en la parte de arriba de la página, después de haber presionado se comenzará a descargar, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Paso 2: Elige tu video a descargar

Ya instalada tu app solo abre cualquier sitio web o aplicación de contenido como TikTok, Instagram o Facebook y ya que hayas encontrado el video perfecto deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después da click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación

Ahora que ya tienes copiado tu link, dirígete a tu aplicación de SnapTube y cópialo en la barra de búsqueda, luego presiona la lupa que aparece del lado derecho y escoge el formato en que deseas tu descarga, después de eso solo espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras, puede ser en tus descargas o inclusive puedes irlas agrupando en carpetas y armar tus colecciones para tener un mejor y más fácil acceso.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.