Cuarta dosis de vacuna Covid-19 EN VIVO: quiénes y dónde se vacunan, HOY 6 de mayo 2022

Con el objetivo de seguir haciendo frente a la pandemia, el Ministerio de Salud (Minsa), decidió aplicar una cuarta dosis a un nuevo grupo poblacional. Entérate aquí de quiénes se trata y desde cuándo pueden recibir la cuarta dosis.
Por Robinson Zapata
Cuarta dosis de vacuna Covid-19 EN VIVO: quiénes y dónde se vacunan, HOY 6 de mayo 2022

Sigue aquí todas las noticias acerca de la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 EN VIVO: quiénes y dónde se vacunan, HOY 6 de mayo 2022.

Con el objetivo de seguir haciendo frente a la pandemia, el Perú lleva adelante uno de los procesos de vacunación contra la covid-19 más amplios de Sudamérica, ocupando el tercer puesto en la región en cuanto al porcentaje de población protegida contra el coronavirus.

En ese contexto, el Ministerio de Salud (Minsa), decidió aplicar una cuarta dosis a un nuevo grupo poblacional.

Esto, luego de seguir las recomendaciones del Comité de Expertos en Inmunizaciones, la misma estrategia que adoptaron entidades sanitarias de otros países como el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, según información presentada por el Instituto Nacional de Salud (INS) de dicho ministerio.

Cuarta dosis de vacuna Covid-19 EN VIVO: ¿quiénes se  pueden vacunar, desde HOY 6 de mayo 2022?

Pueden recibir la cuarta dosis, los peruanos y extranjeros que tengan 50 años a más, quiénes hayan recibido hace 5 meses, su tercera dosis contra la covid-19.

Cuarta dosis de vacuna Covid-19 EN VIVO: ¿ dónde se pueden vacunar desde HOY 6 de mayo 2022?

Las personas a partir de los 50 años a más,deberán acudir a cualquier centro de Salud a recibir la cuarta dosis, a partir de este viernes 6 de mayo, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.