Negocios

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el BBVA?

La jornada laboral se maneja en horario de oficina, es decir de lunes a viernes de 9 a. m. a 1:00 p. m., mientras que los sábados de 9:00 p. m. a 1:00 p. m.
Por Miguel Calle Infante
bbva

Trabajar en un banco se ha vuelto en una fuerte opción laboral entre los jóvenes. El BBVA es una de las entidades bancarias con más presencia en este parte del continente, esto lo convierte en una opción para que los interesados tengan un empleo estable

BBVA: ¿Cuánto gana un trabajador bancario al mes?

Según La República, el sueldo de un trabajador bancario al mes en el BBVA ronda los 1,300 soles y que efectuando los descuentos por ley, el empleado percibe un ingreso de 1,200 soles.

Hay que agregar que, el BBVA ofrece incentivos, comisiones y una política que, en caso que el trabajador llegue al 100% de su meta, se le paga una parte de sus utilidades.

Horarios, requisitos y beneficios

La jornada laboral se maneja en horario de oficina, es decir de lunes a viernes de 9 a. m. a 1:00 p. m., mientras que los sábados de 9:00 p. m. a 1:00 p. m.

Dentro de los requisitos para postular al trabajo en el BBVA, son los siguientes:

  • Profesionales egresados o estudiantes universitarios de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Economía, Ing. Industrial, Ing. Comercial, Contabilidad, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración Bancaria o afines al área comercial.
  • Además, de contar con disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia, tener experiencia en atención al cliente, ventas y/o cajas.
  • Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia.

¿Cuánto gana un trabajador de tiempo completo en el BCP?

El Banco de Crédito del Perú (BCP), la entidad financiera con más de 130 años ha logrado ser una referencia en el Perú, por lo que se ha vuelto una opción para los peruanos que buscan un inicio en el mercado laboral.

En primer lugar, los interesados deben saber que dentro del BCP, uno de los puestos más solicitados es el de promotor de servicios bancarios, donde se establece un sueldo por encima de S/1,025.

Mientras que los colaboradores perciben un monto de S/1,400 por trabajar a tiempo completo.

Noticias relacionadas