Consejos y Tips

Cosas que no debes buscar en Google 2022

En la siguiente nota vas a encontrar todos los términos prohibidos y Cosas que no debes buscar en Google 2022. Cuida tu bienestar y salud.
50 cursos gratis de google
Por Infomercado

Google es el buscador más famoso del siglo XXI. Cualquier cosa que no sabemos, automáticamente vamos a buscarla en este navegador, es como la solución para todo. Sin embargo, tiene sus límites como todo, por ello, aquí te contamos las cosas que no debes buscar en Google 2022.

Actualmente, tenemos acceso a más información que nunca antes en la historia, y los avances en inteligencia artificial (IA) van a transformar radicalmente la forma en que utilizamos dichos datos. Así que debemos tener cuidado con lo que buscamos.

Cosas que no debes buscar en Google 2022: Esto no debes escribir nunca en el buscador

Aquí te traemos un listado de peores cosas que puedes buscar en el navegador de Google:

Lo ilegal o sospechoso

Debes saber que las autoridades de todos los países hacen uso de Internet para realizar un rastreo de búsquedas sospechosas, especialmente de situaciones ilegales.

Por ejemplo, si buscas cuestiones como tutoriales para fabricar bombas o armas caseras, quizás las autoridades se fijen en ti. Esto abarca términos relacionados con con artefactos explosivos o relacionados con crímenes.

Síntomas y enfermedades

Hacer esto es una de las peores decisiones del mundo. Sin la opinión de un especialista en medicina, lo único que vas a lograr es se agrave tu enfermedad o aparezca una nueva.

Consultarle al navegador sobre este tipo de temas te llena de ansiedad y tensión. Por ende, es recomendable mantenerse alejado de las búsquedas de cualquier enfermedad en línea.

El reloj de la muerte

Si entras a esta página web, va a adivinar la fecha de tu muerte indicando un día al azar en el calendario. Esto es un truco barato y antiguo, pero permanecerá en tu memoria, lo que conllevará a que caigas en el miedo y el estrés.

Pornografía o preferencias sexuales

Suena casi lógico no buscar este tipo de temas, pero aún hay personas que lo hacen. El historial del navegador en los ordenadores de la oficina o en el PC de tu empresa son revisador por administradores sistemas, quienes pueden ver los sitios que has visitado.

Tripofobia

Esta fobia es relativamente nueva. Consiste en los escalofríos, sudoración, ansiedad y debilidad que sufren algunas personas al ver imágenes compuestas por muchos círculos o bolas reunidos. Muchas personas ni siquiera saben que padecen de esta fobia hasta que ven las imágenes.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.