Negocios

Grupo 5: ¿Cuánto cuesta contratarlos para una presentación?

Muchos fanáticos quieren gozar de una presentación de la reconocida orquesta peruana. Conoce en esta nota cuánto cobran los artistas y qué incluye cada una de sus presentaciones.
Por Gabriela Bárcena
1 minuto
Grupo 5
Publicidad

El Grupo 5 es uno de los artistas más solicitados para presentarse en diferentes eventos públicos y privados. Su éxito y alcance se ha visto evidenciado recientemente en la venta de entradas para su gran concierto por sus 50 años.

Frente a esto, muchos fanáticos anhelan gozar de una presentación de la reconocida orquesta peruana. Conoce en esta nota cuánto cobran los artistas y qué incluye cada una de sus presentaciones.

¿Cuánto cuesta contratar al Grupo 5?

Contratar al Grupo 5 para eventos privados cuesta alrededor de 95,000 soles por 4 horas de show. Aunque, el año pasado, Jimmy Yaipén, mánager de la orquesta, explicó en el programa Cuarto Poder, que los contratos para bodas o cumpleaños tiene un tiempo límite de dos horas, lo que equivale a 15 canciones en vivo aproximadamente.

Además, el precio incluye todo lo necesario para que ya no te preocupes por gastos adicionales. Los detalles considerados en los contratos son: orquesta, transporte, equipos musicales, luces para animación visual, entre otros.

Finalmente, se recomienda separar la fecha con mucha anticipación, porque según el vocalista Christian Yaipén, la orquesta es muy solicitada para bodas y eventos sociales.