Tendencias

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE Bélgica vs Marruecos por Viper Play?

Aquí te contamos en dónde ver gratis a través de Viper Play el partido de Bélgica vs Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.
Por Jorge Canales
Últ. actualización: 27 noviembre, 2022 18:16
Viper Play Bélgica vs Marruecos

Este sábado 26 de noviembre las selecciones de Bélgica vs Marruecos se enfrentan en el Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos en dónde ver online por Viper Play el Bélgica vs Marruecos gratis y en vivo.

¿Cómo ver el Bélgica vs Marruecos gratis y en vivo por Viper Play?

Pese a la existencia de canales y páginas oficiales para ver el mundial, el partido entre Bélgica vs Marruecos podrá verse gratis y en vivo por Tarjeta Roja, Viper Play, Fútbol Libre, Roja Directa, entre otros.

Sin embargo, debes saber que estas páginas webs están prohibidas y no son del todo confiables.

Para entrar a la web de Fútbol Libre TV primero tienes que escribir en el buscador de Google ‘Fútbol Libre’ y entrar a la primera opción. Una vez que entras a la web oficial seleccionas el partido Bélgica vs Marruecos y entras a la transmisión EN VIVO.

¿Cómo llega Bélgica?

Con su primera victoria mundialista frente a Canadá (1-0), la selección belga, dirigida por Roberto Martínez, se prepara para tratar de convencer en el segundo encuentro en el que se verá las caras con otro rival que seguro que le genera muchos problemas. No es muy complicado mejorar el fútbol ofrecido ante Canadá, por lo que la selección belga pondrá todo de su parte por demostrar el talento que tiene en sus jugadores.

¿Cómo llega Marruecos?

Por su parte, la selección de Marruecos llega tras empatar con Croacia. El plantel africano ha demostrado un evidente desequilibrio en lo que a ataque concierne, así como una defensa que parece haber mejorado.