Consejos y Tips

Clara Chia Marti: ¿quién es la ‘amiga especial’ de Piqué que habría generado su ruptura con Shakira?

Conoce todos los detalles de la joven vinculada con Gerard Piqué.
Por Jordy Acevedo
Clara Chia Marti Piqué Shakira

Como se sabe, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación luego de doce años de relación. Los rumores apuntan a una presunta infidelidad del futbolista y, actualmente, señalan a Clara Chia Marti como la nueva novia del defensor catalán. Conoce aquí quién es y todos los detalles.

¿Quién es Clara Chia Marti?

Según información del medio británico “The Sun”, Clara Chia Marti sería la nueva pareja de Gerard Piqué, con quien mantendría una cercanía incluso meses atrás del anuncio de su separación con Shakira, la madre de sus dos hijos y con quien tuvo una relación sentimental de 12 años.

El citado periódico presentó declaraciones de fuentes cercanas a la estudiante de relaciones públicas.

De esta manera, la nota firmada por Simon Boyle señaló que la joven tiene 23 años de edad, 12 menos que Piqué, y que trabajó en la productora del jugador del Barcelona: Kosmos.

Pero ahí no es donde se habrían conocido, sino mucho antes porque las fuentes de “The Sun” señalaron que “se ven desde hace algún tiempo”, pero no asegura que la supuesta pareja haya empezado una relación sentimental antes de que Piqué y Shakira informaran de su separación en junio.

La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, comentó una fuente al medio británico.

¿Quiénes fueron las otras mujeres relacionados con Gerard Piqué?

Por ejemplo, uno de los nombres que surgió fue el de Suzy Cortés, la modelo brasileña que ha triunfado en OnlyFans. Ella manifestó que el deportista español le habría enviado fotografías de desnudo y que se habrían cruzado mensajes subidos de tono entre 2016 y 2018.

También sonaron rumores que se fueron descartando, como la de la madre de Pablo Gavi, la nueva estrella del Barcelona y compañero de Piqué. Sin embargo, siempre rondaba el misterio de una mujer joven que habría enamorado al ex de Shakira.

Noticias relacionadas